EL HOTEL

Todo Confort, Privacidad, Ambiente Familiar

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar, fundada en 1997. Nuestro hotel ofrece apartamentos y habitaciones totalmente agradables para su estancia por días, semanas o meses. Cada Apartamento está finamente decorado con piezas típicas Nicaragüenses, cada uno muy bien diseñado para satisfacer su estancia. En el área de los apartamentos esta rodeado de un bello jardín y hamacas.

Los Cisneros corresponde al apellido de la familia Cisneros en Nicaragua. Apellido castellano, procede de la villa de Cisneros en España.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

En este hotel para no fumadores tendrás una cafetería, servicios de conserjería y una lavandería a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 20 habitaciones cuentan con 3 dormitorios y disponen de wifi gratis. La cocina básica está equipada con placa de cocina, y también tendrá a tu disposición un televisor con canales por cable y balcón o patio con mobiliario.

ESTADÍSTICAS DEL HOTEL

Su hotel y apartamento con cafetería y recepción disponible las 24 horas

1768 HOSPEDADOS
12 APARTAMENTOS
3024 VISITAS AL HOTEL
2425 ALIMENTOS SERVIDOS